El CASCO ANTIGUO / LAS BÓVEDAS DE PANAMÁ


El CASCO ANTIGUO  o CASCO VIEJO  o  tal-vez como les llaman otros las BÓVEDAS


http://enbuscadeunabelleza.blogspot.com/2015/07/el-casco-antiguo-las-bovedas-de-panama.html


Es un modelo clásico como un estilo francés. Está ubicado en San Felpe, rodeada de un manto de arrecifes rocosos. Se caracteriza por ser unas de las más bonitas entre los monumentos históricos de Panamá además por tener las calles  muy limpias. 

Plaza Francia


Es la plaza principal de la ciudad




Plaza Francia fue diseñada por Leonado de Villanueva


Palacio Municipal



Recorrer cada esquina del casco antiguo es una experiencia muy emocionante además que tiene muchos callejones, pasillos y muchos monumentos es como un  mundo por explorar.

Plaza Carlos V




En mi recorrido por el Casco Antiguo después de tanto caminar llegue a la plaza Carlos V. En él hay un monumento o tributo a Carlos V (1500-1558), único emperador que reinó en España fue el que tuvo la idea de un canal  en Panamá.


Es un  hermoso parque muy bonito y colorido, además es un parque en forma de laberinto, donde se puede "sentir el amor”.  


Llegue a un lugarcito donde hay muchas artesanías turísticas de Panamá... En verdad dan ganas de comprarlas todas.


Plaza Bolívar





Miren encontré este monumento y esta niñita bella jajajajaj. Será que se parece a mí. Ella era como la dueña del monumento.



Por fin después de tanto caminar llegue a una fuente de agua histórica, solo que no había agua.
Y de tanto caminar quede agotada así que decidí descansar y terminar el viaje, pero quiero que sepan que todavía hay mucho por recorrer aquí…. Así que si bien a conocerlo les aseguro que encontraran un sinnúmero de lugares.  

..... FIN .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario