Bocas del Toro - Isla Colón


Conoce un poquito de bocas del toro en panamá

Si te gusta la playa, viajar en lanchitas, botes, bañarte en un mar con buenas olas o descansar en la arena pues prepárate para viajar a BOCAS DEL TORO.


Esta vez en mis pasitos tuve el placer de conocer un poco de bocas del toro, fue una experiencia muy bonita gracias a ECONOTOUR.

Isla Colon es la isla más poblado en el archipiélago de Bocas del Toro y la cabecera de la Provincia de Bocas del Toro. La mayoría de los hoteles, restaurantes y bares están ubicados en Bocas Town en Isla Colon. Isla Colon en el punto de embarco para la mayoría de los visitantes quienes quieren explorar a las otras islas de Bocas del Toro. 

BBocas del toro es el lugar indicado para todas aquellas personitas que les gusta la playa, disco y la buena comida, además es un buen lugar para divertirse y descansar. En la mañana es un lugar tranquilo y relajado, pero en la noche todo se transforma, dando la oportunidad a la vida nocturna.




En bocas encontraras una gran variedad de atractivos y ambientes naturales, bosques húmedos y selvas con abundancia de flora y de fauna y con aguas transparentes además existen diversas playas como Playa de los delfines, Playa de Las Estrellas, playa bastimento, Playa tortuga , Playa Bluff… y muchas discotecas como Barco Hundido, El Encanto, Bar Iguana, Agua Lounge….


   


Que puedes hacer en Bocas del Toro
Un poco de fiesta nocturna nunca, nunca cae mal:
Existen varios lugares donde puedes ir, Agua Lounge y Mondo Taitu, tienen fama y bien ganadas de armar las mejores fiestas de mochileros de toda el área.
 Existen también otros bares (como el Barco Hundido o La Iguana), con música más caribeña, para quienes desean otra opción diferente y clara el agua nunca falta.
Otras playas:

Si deseas otra alternativa en cuanto a playas:

Bocas del Drago:
Es una muy buena y relajante que fácilmente te sentirás como en casa.
La playa de Cayo Zapatillas y la playa Rana Roja (localizada en isla Bastimentos). Al igual que en Boca del Drago, ambas playas se benefician de sus aguas color turquesa y arena blanca.



Snorkel, Buceo o surf , puedes elegir:
A lo largo de todo el archipiélago existen distintos sitios para practicar estos deportes. Dependerá del tour que elijas podrás ir a los mejores puntos del archipiélago para practicar estas actividades



La Bahía de los Delfines:
Esta bahía tiene ese nombre por razones óbvias. Se puede observar una gran cantidad de delfines que abundan en dicho sector es impresionante

Si lo que te gusta es caminar:

En bocas podrás encontrar algunos caminos a explorar. En isla Bastimentos existen varios senderos en donde la gran diversidad de plantas y animales de la zona te dejarán boquiabierto. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario