6 LUGARES TURÍSTICOS EN PANAMÁ QUE DEBES VISITAR

Panamá es un país que atrae muchos turista todo el año, para muchos pasajeros, un lugar de conexión entre un vuelo y otro, lo que permite que siempre lleguen turistas de todas partes del mundo a visitar nuestro país. 

Pero muchos se preguntan: ¿Cuáles son los lugares turísticos en Panamá a los que se debe ir? En nuestro artículo de hoy, te los presentaremos, y así no perderás tiempo   buscando que ver o estar solo en el apartamento aburrido porque no sabes a donde ir.



1.- Canal de Panamá 
Ofrece un espectáculo único al poder ver los barcos cruzar dos océanos. El Centro de Visitantes de Miraflores ofrece, además de las vistas, una proyección de película en 3D y toda la historia del Canal a de mas de 3 salas  de museo.
 ingreso 15 dólares si eres visitante y un poco menos si eres residente o nacional . 
EI ticket vale para ver el Canal de Panamá en funcionamiento, además de museos interactivos y un documental corto pero muy interesante en una sala tipo cine. Los mejores horarios para visitarlo son:  de 9:OOam a 10:OOam y en Ia tarde desde las 1:00pm hasta las 5:00pm

2.- Casco Antiguo
Otro lugar que, sin duda, es de los lugares turísticos en Panamá y que no debe dejar de ser visitado, es el Casco Antiguo de Panamá, en Ciudad de Panamá. Los techos de tejas anaranjadas y arquitectura colonial española del casco antiguo de la ciudad de Panamá, están en contraste con los rascacielos de la bahía. Además, cuenta con una vida nocturna muy atractiva tanto para locales como para extranjeros, Mi recomendación es que camines y disfrutes del lugar.


3.- Boquete
Es la opción ideal. Es un pequeño pueblo situado en las faldas del Volcán Barú, en las tierras altas de Chiriquí. Hay senderismo, rafting y escalada en roca justo en la puerta y 500 de 972 especies de aves de Panamá se encuentran en la provincia, incluyendo la muy buscada Quetzal. Boquete es el hogar de algunos de los mejores productores de café en el mundo.



4.- Bocas del Toro
Situado en la costa noroeste del Caribe, este archipiélago de nueve islas tropicales ha conservado una fuerte influencia de las Indias Occidentales. El turismo ecológico y de aventura, cuentan con algunos de los mejores de buceo y de surf breaks en el país.

5.- Los indios Emberra
Emberá-Wounaan: Esta comunidad se encuentra en la desembocadura del rio Gatun. Aqui puedes disfrutar de los hermosos paisajes naturales, de la cultura indigena panameña, degustar de un exquisito almuerzo tradicional, compartir sus danzas y ver las increibles artesanias hechas a mano por sus pobladores.

6.- Museo de la Biodiversidad, de Frank Gehry
El BioMuseo de Panamá, es el primer proyecto en Latinoamérica del famoso Frank Gehry, un arquitecto conocido por obras como el Museo Guggenheim en Bilbao, Ia Sala de Conciertos Walt Disney en Los Angeles, o la Casa Danzante en Praga. Esta obra a diferencia de Ias otras, se caracteriza por el peculiar diseño y colorido. En su interior tiene un museo Ileno de experiencias unicas y es muy informativo. Ingreso: Adultos: $22.00 y estudiantes o menores de 18 años $11.00
7.- Portobelo
Lleva a los turistas a conocer el lugar donde, en 1596, el bucanero inglés Sir Francis Drake encontró su final espantoso contra los cañones españoles de Portobelo. Sus fuertes todavía permanecen y los visitantes pueden disfrutar de la historia de piratas, visitar la iglesia de San Felipe, donde la estatua del Cristo Negro atrae a miles de peregrinos cada almuerzo 21 de octubre y agarre en El Palenque, un lugar idílico a la orilla del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario