Cosas que visitar en parís


París, considerada como la ciudad más romántica del mundo y un lugar lleno de lugares encantadores, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse.

Las 6 visitas impresionantes de París


#1 Torre Eiffel


La Torre Eiffel es el símbolo de París, fue construida para la Exposición Universal de París de 1889 y actualmente es el monumento más visitado del mundo.


#2
Museo del Louvre

El Museo del Louvre es el más importante del país y uno de los más visitados del mundo, más de ocho millones de personas visitan sus colecciones cada año.



#3 Notre Dame

La Catedral de Notre Dame de París es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Sube a sus torres y disfruta de sus vistas.





#4
Arco del Triunfo


El Arco del Triunfo es, junto con la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Su construcción comenzó en 1806 por orden de Napoleón.

#5Montmartre



Conocido como El Barrio de los Pintores, Montmartre comprende desde los más antiguos cabarets hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón.




#6 Palacio de Versalles



Declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial. Conócelo.

1 comentario:

  1. Mi fav es la torre Eifell. ojala Dios me permita disfrutar as tan chevere del mundo.Se ve que te diviertes mucho, eso es lo bueno de viajar, que te hace muy feliz, a eso se vino al mundo a viajar y ser feliz.
    Fuente: galapagos vacation tips

    ResponderEliminar